`

Acerca de nosotros

Conozca nuestras investigaciones.

Leer mas

Nuestros aliados


Reconversion Agricola para vivir mejor

Un nuevo paradigma en la agricultura

En 1995, promovida por la Universidad del Valle la Corporación para el Desarrollo de la Biotecnología Corporación Biotec se constituyó con la participación de entidades del sector empresarial, sector académico e I&D, y del sector gubernamental. Actualmente cuenta con 28 asociados.

A través de un convenio especial de cooperación, Corporación Biotec tiene su sede en el Centro Internacional de Agricultura Tropical CIAT desde 1999. Corporación Biotec hace parte del Parque Científico AGRONATURA.


Cultura y Sello Agricultura Saludable SAS®

Surge como una herramienta voluntaria de diferenciación de productos agrícolas, agroindustriales y bioindustriales, para contribuir a la reconversión agrícola y agroindustrial de las cadenas productivas, con el fin de generar la cultura de cumplimiento de requisitos específicos con estándares de calidad para mercados de alto valor.


IECAM

Caso: “Innovación tecnológica para empresas agroindustriales de alto valor agregado en la economía social campesina. Caso: buenas prácticas de agricultura saludable en la agroindustria del plátano con empresarios rurales asociados del Norte del Cauca- IECAM”


Dercargar archivo completo